Una oportunidad para compartir 257 niños beneficiarios y sus familias

¿Dónde están los niños beneficiarios y sus familias?

📍Recinto La Carmela, Cantón Baba, Provincia de Los Rios, Ecuador

📍Monte Sinai (Av. 75 N-O), Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas, Ecuador

📍Cdla. Los Delfines, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas, Ecuador

¿Cómo se financia este evento benéfico - solidario?

Nuestra fundación establece alianzas estratégicas y concesiones con organismo de la sociedad civil y la empresa privada para el financiamiento de obras de caridad que promueven el desarrollo comunitario y el bien común.

El Directorio de Fundación Pro vida por medio de una resolución emitida el 8 de noviembre de 2022 decide invertir del Fondo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Desarrollo humano los siguientes valores:

El evento benéfico - solidario que promueve Fundación Pro Vida para beneficiar a 257 niños y sus familiar en la Navidad 2022 se lo ejecuta en alianza con el Comité Cívico Promejoras "Delfines" de la ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas, Ecuador.

Asi nuestra fundación apuesta por el fortalecimiento y empoderamiento ciudadano de los comités barriales organizados y debidamente registrados ante las autoridades locales.

Invertimos en el desarrollo comunitario para el buen vivir en el Ecuador.

Miguel León Astudillo
Presidente del Directorio
Fundación Pro Vida
2021-2023

Organizadores y Empresas Donantes

Organizador / Donante

Empresas donantes del Fondo de RSE

Seguridad del Evento

Empresa Donante

Su logo puede estar aquí

Grupos y Artistas invitados: Festival Artístico - Cultural "Navidad es Compartir"

Banda de Pueblo "Guayaquil de Mis Amores"

Grupo de Danza

Su logo puede estar aquí

Festival "naVIDAd es Compartir"

arte

beneficencia

solidaridad

Memorias

Reconocimiento a voluntarios y cooperadores

Nuestra eterna gratitud a todos los voluntarios que han contribuido con su compromiso de tiempo y apoyo desinterasado para la organización de esta campaña naVIDAD es Compartir 2022

Tu ayuda hace posible llegar a más niños beneficiarios y sus familias

Envía un correo electrónico a info@fundacionprovidaecuador.org para coordinar las recepción donaciones de alimentos, bebidas, ropa y/o juguetes en nuestro centro de acopio.

🤝 Formas de contribuir:

Alimento y bebidas