¿Qué es Fundación Pro Vida?

Es una organización con personalidad jurídica otorgada mediante Acuerdo Ministerial N.- 0979 del Ministerio de Inclusión Económica y Social de Ecuador con fecha 26 de junio de 1996, y promovemos el desarrollo humano, progreso, salud y el bienestar de nuestros beneficiarios mediante el diseño, ejecución y el financiamiento de iniciativas e inversiones para trabajar en la promoción de la vida huma, arte, cultura, empleabilidad, emprendimiento, deporte y la recreación.

¿Cuáles son los organismos de control de funcionamiento y tributario de Fundación Pro Vida en Ecuador?

El Control de funcionamiento esta a cargo del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)  quien le otorgó la personalidad jurídica a la fundación, el mismo que comprende la verificación de sus documentos, el cumplimiento del objeto y fines, el registro de directiva y la nómina de socios.

Por otra parte el control tributario esta a cargo del Servicio de Rentas Internas. (SRI)

¿Cómo donar a las iniciativas de Fundación Pro Vida?

En Ecuador puedes realizar tus donaciones e invertir en nuestros proyectos en los siguientes medios:

Cuenta de Ahorro Produbanco a nombre de
FUNDACIÓN PRO VIDA