Videojuegos
con Propósito Sostenible 🌎

Desarrolladores de Software Kids

📅2 de Julio de 2023📍Auditorio del MAAC ⏰11h00

Videojuegos con propósito sostenible: ¿Cuál es el propósito de este evento formativo?

Nuestro evento tiene como objetivo principal promover la educación ambiental y concienciar sobre la importancia de la protección del medio ambiente, particularmente en relación con el cambio climático y la preservación de la vida marina y terrestre.

En este sentido, hemos organizado una exhibición en la que niños y niñas de diferentes edades presentarán:

Fundación Pro Vida establece alianzas de cooperación y concesiones con instituciones educativas, organismo de la sociedad civil y la empresa privada para el desarrollo, ejecución y financiamiento de iniciativas afines con los propósitos de nuestra organización que promueven el desarrollo comunitario y el bien común.

Este evento que promovemos para fomentar el aprendizaje y la conciencia sobre temas ambientales entre los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de nuestra comunidad se lo ejecuta en alianza de cooperación con la Escuela de Robótica "GeniosBot" de la ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas, Ecuador.

Invertimos para el desarrollo y fortalecimiento de habilidades para la vida de la niñez en el Ecuador.

Miguel León Astudillo
Presidente del Directorio
Fundación Pro Vida
2021-2023

Nuestro aporte a los ODS

16 VIDEOJUEGOS

6 ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL

CONVERSATORIO

Detalles del evento

📅Domingo 2 de julio de 2023

📍Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo MAAC, Malecón 2000, Guayaquil, Guayas, Ecuador

⏰11h00 a 13h30

👨‍👩‍👧‍👦Evento abierto al público

🏫Registro para Instituciones Educativas

Invitamos a las Instituciones Educativas a confirmar su participación en el evento formativo registrando a su delegación de estudiantes y docentes:

Lugar: Plaza Vital Alsar (exterior del MAAC) y lobby del MAAC - Malecón 2000

Organizadores y Cooperadores

Aliado Tecnológico

Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo MAAC

Fondo RSE y Desarrollo Humano

Medios de comunión y Redes Sociales

Video de WhatsApp 2023-07-01 a las 10.06.46.mp4

Nuestra Alianza de Cooperación en .ORG Impact Awards 2023

Nuestra Fundación promueve iniciativas de desarrollo humano como miembro del Programa de Google para Organizaciones Sin fines de Lucro. El 7 de junio de 2023 el Directorio de Fundación Pro Vida en Ecuador reunido en la ciudad de Guayaquil en Asamblea Extraordinaria decide postular para los premios .ORG Impact Awards 2023,  con la Alianza de Cooperación GeniosBot en la categoria Educación de Calidad para Todos.

Iniciativa para la protección, desarrollo y fortalecimiento de habilidades para la vida en niños, niñas y adolescentes del Ecuador para la construcción de la Civilización del Amor y el desarrollo sostenible de la Casa Común. 🌎

Nominar a la Alianza de Cooperación GeniosBot de Fundación Pro Vida en Ecuador

Use la siguiente información para nominar a la Alianza de Cooperación GeniosBot a los premios .ORG Impact Awards 2023 en la categaoria Educación de Calidad para Todos (Quality Education for All).

Entry submission received (Alianza de Cooperación GeniosBot).pdf

Es Pro Vida invertir en Desarrollo Humano

Tu ayuda hace posible llegar a más niños y adolescentes de atención prioritaria: Invierte desde 5 USD para becas impulso educativo en Robótica para protección, desarrollo y fortalecimiento de habilidades para la vida.

🤝 Formas de contribuir:

Donar